Senador electo provincia SD dice activará recuperación empleo y salud

imagen
Guzmán durante la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.- El senador electo de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados agradeció a los cientos de miles de ciudadanos que respaldaron su propuesta en las urnas y se comprometió a trabajar desde el Congreso por la recuperación económica y la creación de empleos en la demarcación y todo el país.

En rueda de prensa, Antonio Taveras Guzmán anunció el inicio de sus trabajos de gestión y representación para ayudar al presidente electo Luis a Abinader a relanzar la actividad productiva en los siete municipios de la provincia, priorizando el respaldo a las pequeñas y medianas empresas y la recuperación de los empleos afectados por el impacto del coronavirus.

“Vamos a celebrar trabajando por un nuevo Santo Domingo, escuchando y construyendo junto a las familias, trabajadores, pequeños y medianos empresarios una agenda urgente de recuperación de la economía y el empleo”, declaró.

Más salud

La prevención y atención de las personas afectadas por el coronavirus constituyen la tarea más urgente para el nuevo senador y representante de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Pedro Brand, Guerra y sus distritos municipales.

Taveras Guzmán dijo no esperará tomar posesión el 16 de agosto para trabajar en ese sentido y desde ya iniciará contacto con los alcaldes y distritos municipales con la finalidad de rendir un informe a Abinader sobre las acciones preventivas y de salud que deben aplicarse a partir del 16 de agosto.

Estuvo acompañado en la rueda de prensa por parte de su equipo de campaña, de líderes del sector social, los partidos aliados y representantes de Coalición Democrática,

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios