Senado reconocerá al destacado diseñador de RD Martín Polanco

imagen

SANTO DOMINGO. -El Senado de la República Dominicana reconocerá el próximo día 29  al diseñador criollo Martín Polanco por su destacada labor en el mundo de la moda, que le ha ganado el reconocimiento internacional.

Una resolución en este sentido fue aprobada por la Cámara Alta, tras ser propuesta por el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero.

Indica que Polanco ha recibido el elogio del mundo de la moda al conjugar el arte y la tradición.

Además de su talento como diseñador, el Senado valora la labor social que él ha desarrollado y sus aportes para que personas de escasos recursos puedan estudiar diseño.

Polanco se ha destacado en eventos internacionales tales como el Spring Colors Fashion Show, en Boston; Caribbean Fashion Week, en Nueva York; Mercedes Benz Fashion Show de Miami así como en el Eco Moda y el Out Fashion Show, en Nueva York.

Actualmente  está realizando, entre otras actividades, su tour “La Vuelta al Mundo en Chacabana”, una iniciativa en la que busca llevar esa prenda de vestir a Europa y Medio Oriente.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
2 meses hace

diablo pero que coooj, tantas vainas que tienen eso senadores para aprobar ,a la verdad que no tienen trabajo pareciera así no se hecha un pais hacia adelante….NOTA NO ES QUE MARTIN POLANCO NO SE LO MERESCA. pero hay prioridades malditos.

Francisco Robles
Francisco Robles
2 meses hace

Felicidades mi amigo…