Senado exalta periodista Joseph Cáceres por 50 años de carrera

imagen

SANTO DOMINGO.– El Senado entregó una placa de reconocimiento al veterano cronista de arte Joseph Cáceres, en conmemoración de sus 50 años de trayectoria profesional.

El homenaje, encabezado por el vicepresidente de la Cámara Alta, Santiago Zorrilla, fue dispuesto mediante una resolución aprobada por el hemiciclo senatorial, sometida por  el representante de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta.

“Cuando reconocemos a una persona de una gran trayectoria como es el caso de Joseph Cáceres, no solo lo estamos reconociendo a él, estamos reconociendo a los locutores, periodistas; pero también estamos reconociendo a la República Dominicana, y estamos motivando a los de esta generación a hacerlo como él lo ha hecho”, dijo el senador Zorrilla.

De su lado, Acosta expresó que al llegar al Senado de la República se propuso impulsar el reconocimiento a personalidades de diferentes ámbitos que “aportaron en favor de la comunicación y el arte en la República Dominicana, como en el caso de Joseph Cáceres”.

Al agradecer el reconocimiento, Cáceres expresó que “Es un impulso más para desarrollar los valores que se requieren en estos tiempos en que las cosas han cambiado, el mundo del espectáculo ha experimentado cambios frente a los cuales debemos tener la actitud de continuar señalando el camino de lo que es valioso.

Participaron también los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez); Lenin Valdez (Monte Plata); Ramón Pimentel (Montecristi); David Sosa (Dajabón); y Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

El periodista Joseph Cáceres  nació en Santo Domingo el 28 de agosto de 1948, lleva más de 50 año de ejercicio periodístico en los cuales ha ocupado en tres ocasiones la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), fue el primer dominicano  en fungir como presentador  de espectáculos en el Radio City Music Hall de New York.

 

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Que es lo que tenemos que hacer, los ciudadanos/as de Rep Dom.que hemos trabajado en el país, por más de 25 años ,es diferentes instituciones y empresas ,tanto del área pública así como prebada ,, cumpliendo con nuestras labores ,sin robar ,engañar ,enajenar, ni vienes ni el tiempo ,para ahora ,primero recibir un reconocimiento del senado de la república, y segundo un reconocimiento y una recomendación, económica, ya sea una pensión .????

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

Quien escribe ,felicita tanto a los Senadores por su gran gesto y a los, beneficiarios por recibirlos pero no tratar de incluir ,en sus reconocimientos a los que humildemente aportamos al país, a pie ,en ,motocicletas,,carro de conchos ,bajo el sol ,lluvias ,sin aire acondicionados o abanicos es incurrir en privilegios y discriminacion.TODOS necesitamos que se nos midan con la misma bara.,porque lo bueno del estado debe ser para todos ,así como en el pasado nos tocó cargar con lo malo

Fernando Nina
Fernando Nina
1 mes hace

Gran vaina. Ese hocico de puerco se ha caracterizado por chantajear a los artistas haciendole la vida imposible si no lo complacian. Entre ese carajo y el pacha no se sabe cual es mas rata.