Senado de República Dominicana reconoce al médico Rafael Lantigua

imagen
????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO.- El Senado de República Dominicana reconoció al médico radicado en Nueva York, Rafael Lantigua, por sus aportes en el desarrollo de la investigación clínica y su trayectoria profesional.

La resolución fue presentada al pleno por los senadores Santiago José Zorrilla, Pedro José Alegría Soto, José Hazim Frappier y José Ignacio Paliza Nouel.

Zorrilla destacó las cualidades profesionales de Lantigua, indicando que además de su regia formación científica trasciende el mérito de su alta sensibilidad por las causas de los más necesitados.

«No sólo las puertas del consultorio del Doctor Rafael Lantigua han estado abiertas a cuantos compatriotas han recurrido a su solidaridad, sino que también, ha puesto sus extraordinarias relaciones en la sociedad norteamericana, al servicio de los intereses de sus Madre Patria”, destacó.

La resolución indica que es deber del Senado de la República Dominicana, valorar, reconocer y exaltar a quienes han contribuido con sus aportes y dedicación en la comunidad, y colocado en alto el nombre del país.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *