Senado aprueba resolución reconoce recinto UASD-SFM por sus 50 años

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Senado de la Republica Dominicana aprobó un proyecto de resolución presentado del senador Amílcar Romero, peledeísta por la provincia Duarte, mediante el cual se reconoce al recinto de aquí de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en los 50 años de su fundación.

En virtud de esta iniciativa son felicitados los profesores, estudiantes y personal administrativo de dicho recinto y se dispone la entrega de un pergamino de reconocimiento a su director Miguel Medina, por parte de una comisión especial de la Cámara Alta.

Medina señaló que “es de grato honor para la UASD en el recinto de mayor extensión estudiantil, como lo es el de San Francisco, acoger la felicitación de los legisladores, atendiendo a que es primada de América, que tiene como su misión formar críticamente profesionales”.

“La UASD es un bastión sembrador de sueños para la comunidad nordestana, desde aquí se ha dado paso al crecimiento social y económico de la región, aportando profesionales capaces, que hoy ponen en alto el nombre de esta academia en el mundo”, señaló el catedrático.

wj/am/sp

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios