Selecciones de judo de RD agotan base de entrenamiento en Brasil

imagen
Los atletas de judo que agotan una base de entrenamiento en Brasil.

SANTO DOMINGO. Los equipos superiores de judo partieron a Sogipa, Brasil, a una base de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador, El Salvador.

El período de entrenamiento de los seleccionados nacionales de judo será hasta el 20 de este mes, con una duración de 19 días, según dio a conocer el departamento técnico de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) que dirige Leidi Germán.

Los judocas, que partieron el pasado 1 de este mes, hicieron el viaje a través de los recursos otorgados por el Ministerio de Deportes.

El equipo femenino está integrado por Antfernee Pepín, 60 kilos; Elmert Ramírez, 66 kilos; Antonio Tornal, 73 kilos; Medickson del Orbe, -81 kilos; Robert Florentino, -90 kilogramos; Ariel Lorenzo, -100 kilogramos, y José Nova, más de 100 kilos;

El femenino está conformado Estefanía Soriano, -48 kilos; Coral Velásquez, -52 kilogramos; Ana Rosa, -57 kilos; Katherine Otaño, -63 kilos; Creymarlin Valdez, -70 kilos, y Eiraima Silvestre, -78 kilos.

Como entrenadores figuran Wilkin Ogando y Wander Mateo.

Tras concluir la base de preparación, la delegación retornará al país el 20 de este mes y partirá a El Salvador el 22. El torneo de judo de la cita regional se llevará a cabo del 24 al 28 de este mismo mes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Pendejo
El Pendejo
10 meses hace

¡Arriba el Judo dominicano!