SANTO DOMINGO.- La Sedofútbol Sub-23 masculina, que estará participando en el Torneo Preolímpico de Concacaf Guadalajara 2020, tendrá un total de 24 futbolistas para realizar un módulo de trabajo del 11 al 15 de febrero con jugadores que militan en el fútbol nacional.
Este es el primer llamado que realiza el recién designado seleccionador de la categoría Jacques Passy, quien además será presentado de manera oficial el mismo día 11.
Al microciclo que forma parte de la preparación del equipo que irá a México a competir por las dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron convocados los guardametas Alessandro Baroni (O&M), Mario Marte (Jarabacoa FC), Danilo Campana (Atlántico FC) y Carlos Sosa (Moca FC). Los defensores Víctor Taveras (Atl. Pantoja), Dionisio Pérez (O&M), Alfredo Mateo (Jarabacoa FC), José Yunior Francisco (Moca FC), Daniel Flores (Cibao FC), Steven Gómez (Atl. San Cristóbal), Edarlyn Reyes (Cibao FC), Welvin Sánchez (Atl. San Cristóbal), Marvin Viloria (Atl. San Francisco) y Frank De La Mota.
En el mediocampo recibieron el llamado Jeremy Báez (Jarabacoa FC), Javier Sánchez (Moca FC), Kelvin Martínez (Jarabacoa FC), Jorge Emilio de Jesús (Delfines FC), Gerard Lavergne (Atl. Pantoja), Oliver Durán (Jarabacoa FC) y los atacantes Juan Ángeles (Moca FC), Ronaldo Vásquez (Atl. Pantoja), Dorny Romero (Cibao FC), Kendry Tejada (Delfines FC).
Este será el primer contacto entre el nuevo seleccionador preolímpico junto a su cuerpo técnico con el grupo de futbolistas, destacando que para esta oportunidad los trabajos se desarrollarán únicamente con los atletas que hacen vida en el fútbol nacional y que los jugadores dominicanos que están en el extranjero serán llamados más adelante.
Además, la Federación Dominicana de Fútbol estará presentando de manera oficial al entrenador Jacques Passy ante los medios de comunicación el propio martes 11 de febrero en la sede de la Fedofútbol a las 11:00 de la mañana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz


