Selección dominicana defenderá en RD corona Copa de NORCECA

imagen
La selección dominicana de voleibol

SANTO DOMINGO.- La selección femenina de voleibol dominicana (Las Reinas del Caribe) defenderá ante su público el cetro de campeón en la III Copa NORCECA Final Six, que tendrá lugar desde el próximo domingo 20 hasta 26 de este mes en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al dar a conocer la información, Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), expuso que en la justa competirán Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México y el que clasifique del área Centroamericana.

Desde ya el certamen, que es esperado por la familia del voleibol en el país, está generando gran expectativa y ya las boletas se están vendiendo como “pan caliente”  en Uepa-tickets.

Para este jueves 17 de agosto, se está preparando una gran Conferencia de Prensa para ofrecer los últimos detalles de la organización y montaje de la III Copa NORCECA Final Six.

Los equipos comenzarán a llegar al país desde este viernes 18 para culminar sus entrenamientos en el país.

 “Tenemos todo amarrado, el evento será todo un éxito y la gran fanaticada pueda disfrutar nueva vez de la participación de sus Reinas del Caribe”, manifestó el titular de Fedovoli al final de una reunión de trabajo realizada en el salón de conferencias de esa instalación deportiva.

“Aquí en su tierra, en su patio, ellas van a demostrar nuevamente su calidad técnica y estamos augurando otra medalla de oro”, expresó en obvia referencia a la obtenida aquí el pasado año, cuando derrotaron en la final 3-0 (25-21, 25-13 y 26-24), revalidando de esta forma el título que consiguieron en la primera edición del Final Six.

Tres juegos diarios

Declaró García que diariamente serán celebrados tres partidos a partir de las tres y cinco de la tarde, más el plato fuerte de la noche (7:00 p.m.), que en cada fecha será protagonizado por el colectivo quisqueyano.

“Extendió una invitación a los amantes de del voleibol para que no solo respalden el torneo, sino también a la selección femenina de mayores”, acotó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Están jodonas....
Están jodonas....
9 meses hace

las boricuas las «sonaron», hace un par de días, en la ronda semifinal de la copa panamericana en puerto rico. ¿veremos una dulce venganza ahora? bueh…  

ue by
ue by
9 meses hace

exitos mis reinas , exitos

Lic. Echavarria
Lic. Echavarria
9 meses hace

en que canales o a travez de que cadena de television internacional seran transmitido estos juevos? alguien puede informarme sobre eso? se lo agradecere ya que estoy fuera del pais y tengo mucho interes en verlos. gracias anticipadas.

Ernesto Ariza
Ernesto Ariza
9 meses hace

a brindarle todo el apoyo que se merecen nuestras reinas. son un orgullo nacional y han llevado nuestra bandera bien en alto en todas las competencias internacionales y locales que han participado. mucha salud y bendiciones a nuestras reinas y terapeutas deportivas.