SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas despedirá este viernes a la selección nacional que competirá en los Campeonatos de Mayores de Juan Dolio, el último clasificatorio con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Los atletas masculinos y femeninos partirán a una base de entrenamiento que realizarán en las alturas de Jarabacoa, lugar donde es concentrada cada vez que esa federación tiene un compromiso internacional.
El acto de despedida se efectuará desde las 12:00 del mediodía en el pabellón de pesas doctor José Joaquín Puello, del Parque del Este.
En ese sentido, el presidente de la Federación de Pesas, William Ozuna, invita a la prensa a ser partícipe de ambas actividades.
Al mismo tiempo, la Federación de Pesas hará una despedida al veterano entrenador de Bielorrusia Liavontsi Hancharenka, quien retornará a su país luego de cumplir un largo ciclo como entrenador de la selección dominicana de mayores.
Hancharenka será reconocido por los aportes que ha hecho al deporte nacional, en especial a la halterofilia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU despliega su portaaviones Nimitz al Caribe, cerca isla Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
Turquía traslada a Trump apoyo para poner fin a guerra en Irán
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
Presidente reafirma respaldo a la clase artística dominicana
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe
La OTAN debate los planes de EEUU retirar tropas de Europa
Cuestionan Haití retraso oficial para aprobar decreto electoral
PNUD: Haití carece estrategia para el empleo de los jóvenes

