SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis obreros resultaron heridos como consecuencia del desplome de un andamio del piso 12 al 4, en el edificio Mariposa 17, ubicado en la avenida Bolívar.
Se informó que los heridos son cinco haitianos y un dominicano, los cuales fueron identificados solo como Yaqui, Miguel Astacio, Jean Marie, Willmer y otros dos, entre ellos un ingeniero, cuyas identidades no fueron precisadas.
Julián Guzmán, ingeniero encargado de la obra, explicó que la caída del andamio se debió a las fuertes brisas que ocurren en las últimas horas. Sin embargo, otros trabajadores de la construcción indicaron que la estructura estaba floja.
Se desconoce la gravedad de las víctimas. Al lugar se presentaron unidades del Sistema de Atención de Emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Nacional y de los Bomberos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

