Segura ve Danilo y Leonel deben desistir de aspiraciones en el PLD

imagen
Radhamés Segura.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante a la presidencia de la República por el PLD, opinó que si Leonel Fernández y Danilo Medina son entes de conflictos, deberían desistir de sus aspiraciones para dar paso a un candidato de unidad en este partido.

Expresó que ambos dirigentes, como cabezas del Partido de la Liberación Dominicana,  deben entender que lo que más le importa a esta organización y al país es la unidad.

“Entiendo que Danilo Medina y Leonel Fernández deben abstenerse de participar en las próximas elecciones, es lo  que más conviene a la unidad del Partido, porque constituyen dos líderes en conflicto”, indicó

Al ser entrevistado en el programa Las Noches con Bélgica, que se difunde por Teleuniverso, Segura rechazó  el perfil mesiánico que se le pretende atribuir a Medina y Leonel al pretender hacer creer que solo con uno de ellos se gana  las próximas elecciones.

“Por ejemplo hay un principio que establece que quien es  conflicto no es  solución y hoy día tanto Fernández como medina están en conflicto y no convienen”, dijo.

Añadió que entre Medina y Leonel “se señalan diferencias irreconciliables”, lo cual no es conveniente a la unidad  del PLD.

Indicó que en el caso de Fernández, estuvo 12 años de gobierno y Medina ha estado ocho, por lo que ahora deben dar paso  a otro  de los  dirigentes de su partido.

sp/am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *