SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, declaró que no le teme al ex presidente Leonel Fernández y que él tiene todo el derecho a optar por la nominación presidencial .
Advirtió que quien quiera derrotar a Fernández debe enfrentarlo de manera democrática y no tratar de excluirlo.
Expresó que es partidario de una política de inclusión y que el ex Presidente no tiene impedimento para participar en las elecciones internas del PLD.
Sostuvo que el ex mandatario le merece mucho respeto y admiración y hay que reconocer que sus gobiernos han hecho importantes aportes al desarrollo del pueblo dominicano.
Segura hablo antes de iniciar una Asamblea Nacional de Dirigentes con la finalidad de evaluar el alcance de los trabajos que se vienen desarrollando a los fines de conformar los núcleos en cada uno de los comités intermedios del PLD del país.
En la actividad, celebrada en un hotel de la Capital, participaron cientos de coordinadores y enlaces de su proyecto político.
Segura habló con la prensa, en compañía del ex secretario general del PLD, Lidio Cadet, los diputados Henry Meran y Carlos Quiñones.
ss-am
Segura: LF tiene todo el derecho a aspirar de nuevo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hieren dominicano combate con fuerzas rusas en Ucrania
NY: Arrestan a adolescente 16 años por muerte de dominicano
No queremos rey en el Consulado (OPINION)
El milagro del Santo Cerro (OPINION)
Hernández, Cordero y Valdez encabezan entrenamientos Licey
El debido proceso como eje del debate en apertura de congreso
Washington Heights y el histórico Audubon Ballroom
México vence a Las Reinas del Caribe en el Final Six Voleibol
Melenciano establece récord mundial 100 metros para sordos
NY: Raquel Arbaje participa en diálogo primeras damas ONU

