SANTO DOMINGO.-Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, declaró que encabezará el verdadero gobierno del PLD, inspirado en los postulados del profesor Juan Bosch, para que cada peledeísta se sienta orgulloso de su partido y su país.
Prometió propiciar un acercamiento entre el gobierno y el partido para evitar que la mayoría de su base se sienta decepcionada, pese a los prolongados años de gobiernos de esa organización.
Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.
Segura habló al sostener varios encuentros con dirigentes del PLD en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este donde instó a los peledeístas a no desesperarse y mantenerse firmes.
Indicó que hay que reconocer con dolor que el partido de gobierno está dividido entre los que están bien que son un grupito y los que no están bien que son la inmensa mayoría.
eg-am
ss-am
Segura dice representa postulados Juan Bosch
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto
Irán advierte respuesta ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»


