Segura denuncia sus seguidores son cancelados

imagen
Radhamés Segura.

Santo Domingo, 28 sep .- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, denunció hoy que sus seguidores están siendo despedidos del tren gubernamental, y pidió a sus compañeros aspirantes, instruir a sus subalternos para detener esas acciones.
Dijo no creer que los otros aspirantes a la candidatura del PLD que desempeñan cargos públicos estén detrás de esas cancelaciones, por lo que les pidió detenerlas cuando antes.
Segura calificó como una «embestida» contra sus seguidores, producidas, principalmente, en instituciones dirigidas por aspirantes a la candidatura presidencial del PLD.
Destacó que ese tema lo pondría sobre la mesa en la reunión que sostuvieron sus otros tres compañeros aspirantes peledeistas, pero que no pudo asistir porque desconocía el día y la hora de ese encuentro, que sostuvieron Temístocles Montás, Francisco Javier García Fernández y Reinaldo Pared Pérez.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, Segura expresó, por otra parte, que no es cierto que el proyecto de ley de partidos políticos que presentara el PLD constituya un retroceso para el ejercicio democrático en el país.
Sin embargo, llamó a los legisladores a ser «prudentes» en el conocimiento de la pieza y a escuchar a los sectores de la sociedad civil y a los partidos políticos que han manifestado sus reparos en cuanto a la pieza del PLD.
En ese sentido, se mostró favorable a que la ley de partidos políticos sea producto de un consenso entre todos los actores de la vida democrática nacional.EFE
rs

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios