Segundo Clásico de Baloncesto U25 Femenino inicia el 2 de julio

imagen
Entrega de los uniformes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía presentó los detalles del “Segundo Clásico de Baloncesto U25 Femenino”, que arranca el 2 de julio, a las 9: 30 de la mañana, en el Polideportivo Las Caobas. Reúne a 20 equipos y 300 atletas y está dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.

El certamen es parte de las actividades del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables para evitar vicios, violencia, delincuencia, embarazo precoz y propiciar que los jóvenes encuentren apoyo para becas nacionales e internacionales, incursión en el deporte de alto rendimiento y cambiar el nivel económico propio y de su familia.

La viceministra Mercedes Pérez (Mily)  explicó que participan San Cristóbal, Yamasá, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, con 24 partidos en la serie regular, cuatro en la semifinal y cuatro en la final y concluye el domingo 17 de julio.

Informó que los seleccionados Iván Guzmán Klan y Los Intocables son los primeros a enfrenarse en el Polideportivo Las Caobas y llamó a los moradores de esa barriada y de todo el país a respaldar la iniciativa que procura mantener la estabilidad, la paz social en los barrios.

“Es una de las actividades que para nosotros son muy puntuales” expresó.

Agradeció el respaldo de la vicepresidenta y destacó que el evento será dedicado a ella porque respalda todas actividades que valoricen a las mujeres. “Vamos a ver cómo nos comportamos las mujeres en el terreno”.

Explicó que participarán San Cristóbal, Yamasá, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, con 24 equipos en la serie regular, cuatro en la semifinal y cuatro en la final y que los  juegos concluyen el domingo 17 de julio.

Informó que los seleccionados Iván Guzmán Klan Y Los Intocables y llamó a los moradores de esas barriadas y de todo el país a respaldar la iniciativa que procura mantener la estabilidad, y la paz social en los barrios.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios