Seguidores hacen larga fila para felicitar a Leonel Fernández por cumpleaños 65

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas hicieron una larga fila este miéroles en la Fundación Global Democracia y Desarrollo ( Funglode)  para felicitar al expresidente Leonel Fernández por su cumpleaños 65.

Desde temprano seguidores de Fernández, quien además busca la candidatura presidencial del PLD para las eleciones de 2020, acudieron al lugar para expresarle sus parabienes al exmandatario.

El salón principal de Funglode estuvo abarrotado seguidores de la Capital y el interior, diputados y exfuncionarios. Junto a Leonel estuvieron Bautista Rojas Gómez y César Pina Toribio, entre otros dirigentes del PLD.

Fernández dijo que se siente en perfecto estado de salud y con mucho vigor y entusiasmo para seguir luchando a favor del pueblo dominicano.

“Al cumplir  60 años,  dije  que son como la niñez de la vejez, y ahora los 65 son la adolescencia de la vejez. No me siento viejo, y no se me olvidan las cosas. Solo me ha dado un dolorcito de cabeza”, dijo el exmandatario en medio de la algarabía que provocó la presencia de miles de seguidores que acudieron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitarlo por su cumpleaños.

Es ya una tradición que para esta fecha, el también aspirante a la  Presidencia de la República reciba las felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros de su partido, el de la Liberación Dominicana ( PLD).

Fernández fue presidente de la República en los  períodos 1996 – 2000, 2004 – 2008, y 2008 – 2012.

El exgobernante dijo que también  este año se sintió muy emocionado con un bizcocho enviado por su madre, Yolanda Reyna,  con un mensaje muy significativo: “El futuro pertenece a los que se superan en los logros de sus sueños”, se lee en la parte superior del pastel.

Fuente: LISTIN DIARIO.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *