SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG), que dirige Donald Guerrero, se desligó este jueves de un comunicado mediante el cual se llamó a los empleados públicos a votar por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, aclaró que la publicación aparecida en los clasificados de un medio de circulación nacional no contó con la autorización del SEG y que esta entidad rechaz este tipo de conductas.
“El SEG tiene la directriz de que ningún movimiento esté reproduciendo este tipo de conductas, ya que Gonzalo Castillo es la garantía de la estabilidad cambiaria, laboral y fiscal en República Dominicana”, indicó.
Agregó el documento que los dominicanos votarán por decisión propia, considerando la experiencia exitosa y el plan de gobierno de Castillo, no por una imposición que se les haga.
“Es la obra de Danilo Medina y las propuestas y el compromiso social de Gonzalo Castillo los que garantizan la votación masiva que el PLD recibirá el próximo 5 de julio”, indicó.
Dijo que el SEG es una plataforma de integración de diferentes sectores y su misión es respaldar a cada uno de los movimientos que se unen para trabajar en favor de la candidatura oficialista porque confían en sus propuestas y plan de gobierno.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajada Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Gobierno RD prohíbe a selección haitiana jugar fútbol en estadios
Banreservas y Mastercard lanzan nueva tarjeta a pymes y empresas
Afirman EEUU ha enviado 9 mil soldados a Irán; Trump advierte
Embajadora de Francia cierra misión diplomática en RD
RD destaca avances en gobernanza de datos
Vecinos denuncian ruido y polvo por trituración de ramas
La OEA aprueba resolución que exige elecciones en Nicaragua
Condenan a 30 años a hombre por asesinato en La Vega
Reabren en Caracas consulado de la República Dominicana

