Sector Externo Gonzalo juramentó directiva en Sánchez Ramírez

imagen
Donald Guerrero, Coordinador Nacional del SEG.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) juramentó la directiva provincial y varios movimientos que respaldan las propuestas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fueron juramentados por el coordinador nacional del SEG, Donald Guerrero, quien aseguró que el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno y el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, aseguran una victoria segura en las próximas elecciones presidenciales de este 5 de julio.

“Yo sé que con Teresa Ynoa a nivel provincial y Alberto Monegro a nivel municipal vamos a tener resultados de mucha satisfacción que permitirán que el progreso, el bienestar, el crecimiento y desarrollo inclusivo sigan en la provincia de Sánchez Ramírez”, manifestó Guerrero.

En tanto, la recién juramentada coordinadora del Sector Externo en Sánchez Ramírez, Teresa Ynoa, dijo que “en el 2012 coordinamos el sector externo de la candidatura de Danilo Medina e hicimos un papel estelar, y en este 2020 este mismo equipo que está aquí vamos a hacer el trabajo para que Gonzalo siga bien dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.

Asimismo, Yomary Saldaña, candidata a Senadora por el PLD en la provincia Sánchez Ramírez expresó que con el partido oficialista, las fuerzas aliadas y el poderoso sector externo Gonzalo Castillo será presidente de la República.

Asimismo, dijo que por primera vez Sánchez Ramírez va a tener una senadora del PLD y de las fuerzas aliadas que llevará con mucho orgullo la Estrella amarilla que va guiar la provincia de Sánchez Ramírez.

En la actividad también participaron los representantes de los movimientos De Corazón con Gonzalo Castillo, Somos Salud, Juventud Unida, Nueva Generación, Decisión Electoral, Generación Sangre Nueva, entre otros.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Cotuisano
El Cotuisano
1 Año hace

Pero esa fue la alcaldesa del PLD que le dieron la pela en Cotuí , ahora es del sector externo? Que descaro.

Yomismo
Yomismo
1 Año hace

No crean en eso del sector externo, eso no existe dijo Bichara después que Danilo ganó en el 2012 para no darle méritos a nadie y no tener que nombrar a ninguno de esos infelices que trabajaron y no eran del PLD.