SANTO DOMINGO.- Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo Abel Presidente 2024, anunció un recorrido en toda la región suroeste del país para este próximo sábado 13.
“Tendremos el recorrido más impresionante que se ha hecho en la región sur, encabezado por Abel Martínez. El Sector Externo estará haciendo un enorme despliegue de color y entusiasmo en toda la región, como ha sido tradición durante años”, expresó Johnny Pujols.
Esta actividad en la región suroeste se desarrollará en las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, contará con la presencia de más de 130 movimientos que integran el Sector Externo Abel 2024 y contará con la representación de más de una docena de movimientos locales.
Johnny Pujols hizo el importante anuncio acompañado de Michelle Hazim, Nolberto Batista, Erika Arias y Arnaldo Randelli, quienes forman parte de la Comisión Ejecutiva del Sector Externo Abel.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
El racismo no construye patria


