Secretario General dice el PLD trabaja por una sociedad más justa

imagen
Charles Mariotti

HATO MAYOR.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo que esa organización construye el bienestar, que desde los gobiernos que dirigió, hizo una sociedad más justa  en la que el pueblo mantiene cifradas sus esperanzas.

Así lo expresó en las palabras centrales de la asamblea provincial realizada aquí como parte de la agenda de trabajo que anunció al juramentarse de que peinará las 31 provincias y el Distrito Nacional para escuchar el parecer de los dirigentes y miembros del PLD.

“El PLD es un partido que construye bienestar, que hace una sociedad más justa, prospera e igualitaria y es por los que gran parte de la dirigencia y militancia se mantiene en el Partido, ahora trabajando con más fe y entusiasmo”, dijo Mariotti.

La de   Hato Mayor del Rey, la tercera realizada,  fue una asamblea fluida con representación de los tres municipios de la provincia oriental: Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey.

La mesa dirigencial la integraron Charles Mariotti, secretario general, los miembros del Comité Político  Rubén Darío Cruz (Toyota), Rafael Paz, Tommy Galán y José Dantés Díaz así como Ramón de los Santos, presidente Ppovincial y los municipales Guadalupe Jaquez, Leonidas Méndez y Andrés Peguero.

También los miembros del Comité Central Adriel Alburquerque, Yineury Díaz, Julio Martínez Castillo, Reynaldo Nova Freddy Ortega Martínez y Cruz Peguero.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan S.
Juan S.
1 mes hace

Que bandido

Martínez
Martínez
1 mes hace

MARRANIOTTI ESE PARTIDO ES HISTORIA TE VAS A QUEDAR AHÍ VITALICIO PERO AL PALACIO JAMÁS ….. TROGLODITA.

carlosABRA
carlosABRA
1 mes hace

la MAFIA DEL COLMADO DE DANILO PLD ESOS MALDITOS MARICONES LADRONES CUERNUDOS

Antonio
Antonio
1 mes hace

Yo pensé que iba a ser un día aburrido pero me he reído con este señor que ya me duele el estómago 🤣🤣🤣

Antonio
Antonio
1 mes hace

Siiiiii que robemos todos!!!
Es lo más Justo!!!
No solo Alexis y compañía!!!
🤣🤣🤣

Enrique Rivera
Enrique Rivera
1 mes hace

Los 20 años de gobierno del PLD. Dicen todo lo contrario. Con palabrerias huecas quieren seguir engañando al pueblo dominicano. Ya el pueblo despertó Y sabe que fueron a hacerse millonarios a costa del Estado.Y p la corrupcion e impunidad, el secuestro de la Justicia, de la JCE y de la Camara de Cuentas y liquidación principios éticos y morales de Bosch

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Si uno teniendo al lado a alguien, quienes fueron gobiernos, diciendo tales cosas y no le baja un par de ‘pecozones’, es un inmoral. Mire mi amigo, hay que tener demasiada agallas, con tantos robos que ocurrieron siendo poder y salir con estas canalladas, es ser una persona sin escrúpulos, sin conciencia.-

Carlos peguero
Carlos peguero
1 mes hace

AHORA Y POR CUAL RAZÓN NO LO HIZO ANTES.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
1 mes hace

Hay algo en que estoy de acuerdo con Mr. Mariotti el PLD trajo modernization del gobierno y el pais.- Nuestro pais es hoy uno de los mas avanzado de america latina.- En los gobiernos del PLD siempre se construian grandes obras en todo el pais, campo por campo; ciudad por ciudad.- Eso no lo puede negar nadie>- PERO como digo una cosa digo la otra: FUERON Y SON LOS LADRONES MAS GRANDES EN TODA LA HISTORIA Y POR ESON NUNCA MAS PLD !!!

romulo
romulo
1 mes hace

Este pelafustan como que amanecio chistoso, Ja Ja Jaaaaa…….

Radar
Radar
1 mes hace

Ese viejo es nuevo en el PLD…

Antonio
Antonio
Responder a  Radar
1 mes hace

El no sabía nada,
Llegó ahora 🤣🤣🤣

Julio Tapua
Julio Tapua
1 mes hace

Si ese partidos quería a alguien para hablar pistoladas y disparates, no hay duda que este es la persona ideal, porque parece que es bastante desvergonzados el mozo, ya no muy mozo, pero si “arretao”.

Última edición 1 mes hace by Julio Tapua
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

¿que momento de reflexion mas conmovedor? lastima que esas Epifanias solo se le ocurren por la desesperacion de estar fuera de las mieles del poder

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Cuando en este País se saque cuenta del daño que le ha echo ese partido. Cada dominicano tendrá derecho a ahorcar al menos uno hasta que no que dé ni uno.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

SENOR MARIOTTI LOS PUEBLOS TAMBIEN TIENEN SUS MEMORIAS. EL PLD SU PASO EN SUS GOBIERNOS. FUE SOLAMENTE PARA DESFALCAR EL ERARIO DE LA NACION Y SUS LEYES. LOS PRESIDENTES LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA , DEMOSTRARON A LA VEZ SER ANTI DOMINICANOS. ALIANDOSE A LA ELITE HAITIANA, POR LA UNIFICACION DE LA ISLA, SEGUN EL IDEAL DE LOS PATRICIOS HAITIANOS. ABRIERON LAS PUERTAS DEL, PAIS EN LA FRONTERA.