Escuchar artículo
WASHINGTON.- El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó a la República Dominicana por el 182º aniversario de su independencia.
A través de una nota oficial, Rubio resalta que República Dominicana es un pilar fundamental en la estrategia de seguridad y prosperidad de la administración de Donald Trump.
Dice que ambas naciones ambas naciones están unidas por “prioridades compartidas” y un compromiso inquebrantable con la prosperidad económica.
“Nuestra estrecha cooperación refuerza la seguridad regional, frena la inmigración ilegal y combate el tráfico ilícito en nuestro hemisferio”, señaló Rubio, subrayando el valor de la alianza duradera que busca un futuro más seguro para ambas naciones.
sp-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez


