Secretario del PRD aboga por un “gran pacto por la alimentación”

imagen
Junior Santos, secretario general del PRD.

SALCEDO, República Dominicana. – El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el tres veces alcalde de los Alcarrizos, Junior Santos, llamó al Gobierno y a los sectores empresariales a suscribir  un gran “Pacto Nacional por la Alimentación”.

Dijo que el mundo atraviesa por una crisis luego de la pandemia de COVID-19 y República dominicana no ha escapado a esta realidad.

“Es algo que debe poner a pensar de manera seria y definida a los diversos sectores sociales del país, los cuales deben ir dejando de lado las apetencias personales y colocando  sus miradas a favor de los intereses  de los diversos sectores nacionales”, expresó.

Santos explicó que la alta dirigencia del PRD está en la obligación de contribuir impulsando este pacto, y sus técnicos así como otras distinguidas personalidades ligadas al desarrollo nacional, están dispuestos a trabajar por el mkiosmo.

“Los perredeistas entendemos que no podemos sacar ventajas políticas en medio de esta crisis que ya se avecina, y cuya tendencia es a profundizarse.  Hacer política con responsabilidad es parte de la solución y no del problema”, dijo.

CANDIDATO DEL PRD

Respecto al tema de la escogencia del candidato presidencial del PRD para el 2024, señaló que el mismo debe ser el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pues ello contribuiría al desarrollo del partido en todos los órdenes.

Dijo que la alianza que el PRD había hecho con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) terminó con las pasadas elecciones, por lo que ahora lo que debe es fortalecer sus estructuras y trabajar de cara a la escogencia de las próximas autoridades de la organización, lo cual es un deseo  de toda su membresía.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DUARTE
DUARTE
3 meses hace

Rescate de la invasión Haitiana.

El bombon
El bombon
3 meses hace

Si el mundo atraviesa por una crisis y la otra que dejo el pld porque no abogan por un ministerio totalmente independiente para que se acabe la corrupción y de ay la cosas cambiaran ningún candidato a a gasta 20 o 30 millones para llegar a senador o diputado porque con el sueldo que gane no lo recuperara y se dará cuenta que no vale la pena la inversión

Carlos de la Mota
Carlos de la Mota
3 meses hace

secretario de que’ ????????????????????????