Secretaría Organización PLD anuncia depuró padrón dos décadas después

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miriam Cabral, anunció que se depuró el padrón  tras más de 20 años sin hacerlo.

Dijo que a la fecha se dispone de cifras más precisas y acabadas, luego de que la Junta Central Electoral le facilitara una copia de dicho padrón.

Dijo que continuarán trabajando en la depuración del padrón de miembros y que para ello cuenta con un equipo de técnicos entre los que figuran programadores, seguridad de la plataforma y del padrón y soporte permanente para ofrecer un mejor servicio.

Durante el inicio de una asamblea con presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones  en la que se dio a conocer la plataforma digital.

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la  también integrante del Comité Político del PLD.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios