Secretaría Organización PLD anuncia depuró padrón dos décadas después

imagen

SANTO DOMINGO.- La titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miriam Cabral, anunció que se depuró el padrón  tras más de 20 años sin hacerlo.

Dijo que a la fecha se dispone de cifras más precisas y acabadas, luego de que la Junta Central Electoral le facilitara una copia de dicho padrón.

Dijo que continuarán trabajando en la depuración del padrón de miembros y que para ello cuenta con un equipo de técnicos entre los que figuran programadores, seguridad de la plataforma y del padrón y soporte permanente para ofrecer un mejor servicio.

Durante el inicio de una asamblea con presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones  en la que se dio a conocer la plataforma digital.

“Hoy estamos poniendo en manos de ustedes una plataforma digital que los va a empoderar. Ustedes no van a tener que venir ni llamar tanto a la Secretaría de Organización. Desde sus demarcaciones van a tener control de sus estructuras”, explicó la  también integrante del Comité Político del PLD.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FRANKLIN
FRANKLIN
7 meses hace

frian tusasssss

Amigo
Amigo
7 meses hace

Buenoooo…. No se atreven a actualizar el Padrón. Que lo hagan!. Podría decir que más de un 80% de los miembros del Pld ya abandonaron ese partido. Danilo y su pandilla, que se pongan a trabajar… A ver si el gas pela.

Carlos peguero
Carlos peguero
7 meses hace

ME ASIGNARON LLAMAR A 100 COMPAÑEROS PARA PREGUNTARLE SU ESTATUS DENTRO DEL PARTIDO Y SÓLO CINCO SE MANTENÍAN FIRMES LOS OTROS NOVENTA Y CINCO HABÍAN RENUNCIADO DEL PARTIDO, POR LO QUE NO ME QUEDO DE OTRA QUE RENUNCIAR TAMBIÉN , EN ESE PARTIDO NO HAY FUTIURO.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
7 meses hace

El voto en las proximas elecciones va a ser por conteo de votos a mano para evitarles al pueblo el robo de la desicion popular con algoritmos ese, padron esta lleno de haitianos y fallecidos que no deben votar.

Luis Ramirez
Luis Ramirez
7 meses hace

El PLD, Hi Camilo, lo que Dejó es una Gran Cantidad de RATAS en el Estado, y con esas RATAS NO se puede contar para cambio, Abinader que NO se confíe, sólo quieren que le den esos mafiosos y corruptos sus prestaciones y cometer actos dolosos para que los Boten, el Tigueraje de la Empleomanía Dañina.

Última edición 7 meses hace by Luis Ramirez
El Justiciero II
El Justiciero II
7 meses hace

…»CUAL PADRON (????)», EL «PADRON DE LADRONES, BOTELLAS, SUPER – CORRUPTOS, INCLUSO QUE ELLOS MISMOS DEJARON EN TODO EL TREN ESTATAL, CONSTITUYENDO ESTO UNA «MAFIA» CONSPIRADORA Y GOLPISTA, GRUPOS DE MAFIAS, CONTRA EL ESTADO«, DEBERIAN CAER PRESOS TODOS ELLOS EN LA CARCEL DE NAJAYO, AMPLIAR ESTA CARCEL PARA QUE QUEPAN TODOS HOLGADAMENTE, ESTOS DELINCUENTES, MAL – HECHORES, RUFIANES, SUPER – DESFALCADORES !!!…

https://i.imgur.com/Cps8wtQ.jpg

Hi Camilo
Hi Camilo
7 meses hace

En el momento de zarandear el PLD se colaron lo peor, aun siguen Euclides Gutierrez Felix, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Cristina Lizardo,Juan Temistocles Montas, Melanio Paredes,Abel Martinez y sus peluches, Alejandrina German, Andres Navarro, Carlos Amarante Baret, Dominguez Brito,Jean Alain Rodriguez, Henry Molina, Frank Soto y demas rufiane todo dirigido por Danilo Medina, cual es la depuración?, el PLD es un nido de ratas infame.

Juan jimenez
Juan jimenez
7 meses hace

Si quieren una depuración buena llévenle el padrón a la procuradora. Claro se quedarán sin los comiteces.

El Amotinao
El Amotinao
7 meses hace

Danilo Medina se postulará para Presidente y Tu votarán por El.