Secretaría de Cultos de FP saluda labor de las iglesias frente al COVID-19

imagen
Francisco Cruz Pascual

SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Cultos de la Fuerza del Pueblo, Francisco Cruz Pascual, destacó y felicitó las labores desarrolladas por las iglesias en la presente crisis de cuarentena por motivo del coronavirus.

Manifestó que el trabajo de las iglesias ha sido sigiloso, sin estridencia y discreto, desarrollado con amor al prójimo, tal y como lo mandan las escrituras, dirigido por una parte importante de los líderes eclesiásticos de la Iglesia Católica, los pastores y directivos de las diferentes denominaciones cristianas.

“Merecen nuestras congratulaciones, como una forma de alentarles a seguir sus labores de ayuda humanitaria, no solamente en los aspectos físicos, sino también, en los importantes aspectos de ayuda que siempre realizan a través de sus especialistas en autoayuda y salud mental”, apuntó Cruz Pascual.

Citó: “Porque no solo del pan vivirá el hombre, la Biblia manda en Gálatas diciendo, ayúdense mutuamente a soportar las dificultades, y así cumplirán la ley de Cristo”.

Prosiguió diciendo “porque muchos acuden en ayuda en forma pública, con la finalidad de que los vean y les califiquen de gente buena, pero como dice la Biblia en Deuteronomio en el capítulo 15, versículos del 10 al 11, mejor ayuden siempre al pobre, y háganlo con alegría. Si lo hacen, les irá bien y Dios les bendecirá en todo lo que hagan. En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada”.

Reiteró que “la Secretaría de Cultos de la Fuerza del Pueblo reconoce la constante labor desarrollada por las congregaciones cristianas, por lo que les insta a seguir con su trabajo sigiloso, sin estridencia y discreto, desarrollado con amor al prójimo, tal y como lo mandan las escrituras”.

“Dios les bendiga y proteja, y nos ayude a salir pronto de esta pandemia, y los dominicanos podamos regresar a nuestras labores cotidianas, con seguridad y alegría”, finalizó Cruz Pascual, secretario de Cultos de la FP.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
6 meses hace

No entiendo porque los partidos tienen que tener la secretaría de cultos, eso solo incentiva la ignorancia de la gente, siendo la religión la falsa creencia,que no contribuye con el avance de las sociedades, solo son retranca, la religión es contraria a la ciencia, por eso es que no creo en nada de eso que se hace llamar cultos.

Jose
6 meses hace

Muy buena reflexión, saludos Cruz Pascual Y demás compañeros de la FUERZA DEL PUEBLO.