Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Las nominaciones para la sexta edición anual de los Latin American Music Awards fueron reveladas, y el artista internacional multi-platino, Sech ha sido reconocido con su primera postulación para ceremonia de premios. El cantautor se encuentra nominado en la categoría de «Artista del Año».
Esta nueva nominación no solo es una prueba contundente del gran impacto que ha causado con sus innovaciones musicales, sino también la cercanía y el fuerte enlace que ha formado con los millones de fanáticos que lo siguen.
Tras logros eminentes, Sech se ha posicionado como uno de los artistas más prominentes del momento y uno de los líderes más populares de la nueva generación de la música latina.
Recientemente, el artista causó grandes impresiones tras el estreno de su más reciente sencillo, «911». La canción consiguió rápidamente más de 14 millones de streams tan solo en la plataforma Spotify, conquistando la portada del prominente playlist «¡Viva Latino!».
Asimismo, se convirtió en tendencia internacional en YouTube, sobrepasando más de 10 millones de visitas en su video musical a tan solo un par de semanas desde su lanzamiento.
Con «911» debutó en el top 20 del listado «Latin Digital Songs Sales» de Billboard y entró en el listado «Hot Latin Songs».
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití pide mayor cooperación internacional ante su conflicto
Empleo informal agrupa 82.7% de los nuevos ocupados en RD
México y la Unión Europea relanzan su alianza estratégica
Suben a 3.111 muertos y 9.432 heridos en ataques Israel al Líbano
ETED realiza mantenimiento en la línea Hainamosa–Boca Chica
Consecuencias cuando en los partidos se impide democracia fluya (OPINION)
Dios como sustento del conformismo en los hospitales (OPINION)
El abogado frente al espejo digital: entre la extinción y la reinvención
Motoristas y celulares: peligro público
EEUU comienza a condicionar la entrega de tarjeta de residencia

