SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Importantes áreas de los hospitales José María Cabral y Báez y Doctor Arturo Grullón de aquí fueron afectadas este martes por las fuertes lluvias de las últimas horas.
En el Cabral y Báez fueron afectadas las áreas administrativas, de consultaa y de emergenciaa, esta última debió ser evacuada y los pacientes fueron sacados incluso en carretillas, según testigos.
En el hospital infantil Arturo Grullón la inundación fue momentánea, según confirmó el director de la Defensa Civil, Francisco Arias, tras la difusión de las imágenes en las redes sociales sobre la situación en ambos centros.
Los fuertes aguaceros en Santiago han inundado también numerosos sectores, entre ellos el Hoyo del Caimito, en donde 150 viviendas fueron afectadas.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

