SANTIAGO, República Dominicana.- Con la partición de más de doscientos jugadores, agrupados en 13 equipos de tres categorías, dedicado al dirigente deportivo de esa institución, Fabiano García, el Santiago Country Club inicia este sábado a las dos de la tarde, su anual torneo de softbol navideño.
Participarán los equipos, categoría master, Saitama, Hormigones Antillas y Gregory Deportes; grupo 2, Inmobiliaria Daysi, Yeyo Group Ochoa, Ferrecentro Consuegra, Inversiones Suarez, Seguros Internacional y El Rey de la Sopa; grupo 1, Batista Sport, Pollo Licey, RM Consuegra y Bancas Nave.
Para el inicio de la actividad está prevista una ceremonia a partir de las dos de la tarde de este sábado, en el estadio de softbol del Santiago Country Club, en la cual, encabezados por el presidente de la entidad, Willy Rodríguez, participarán diferentes personalidades, entre ellas ejecutivos de los organizadores, patrocinadores y otros invitados especiales, así como el homenajeado, Fabiano García.
La comisionada de deportes del Santiago Country Club, Margarita Jáquez, dijo que el director técnico es Elio Grullón.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias

