ROSEAU, Dominica.- Un avión de matricula dominicana se accidentó al aterrizar en el aeropuerto internacional de esta isla del Caribe, pero o hasta el momento no hay reporte de víctimas.
El aparato perteneciente a la isla Sky High y es del tipo BAE41, el cual despegó del aeropuerto Internacional de Las Américas, a las 10: 29 de la mañana de este lunes. Todavía en la tarde estaba en una de las áreas verdes de la pista de aterrizaje del principal aeropuerto de aquí.
Dominica es una isla y un país sin fronteras terrestres situado en el Mar Caribe, al norte de las Islas de Barlovento (aunque a veces es considerada la más meridional de las Islas de Sotavento). El país abarca 751 km² de superficie. Su capital es Roseau.
No ha sido especificados los motivos del percance ni quien era el piloo de la aeronave.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía mensaje a Luis Abinader; recibe a ministro RD
Código Penal: ¿Una amenaza al ejercicio del médico en la RD?
Gobierno de Irán acusa a Israel de la crisis en Oriente Próximo
Cultura criminal de Haití se reproduce en RD
Procuradora reitera recurrirán recientes decisiones judiciales
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
NY: Ávila Chevalier en líos por llamar «criminales» a militares
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat
Correcta decisión: Prohibir celulares en escuelas
Dominicanos ganan medallas en Panamericano Cadete de Judo


