SANTO DOMINGO OESTE.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia continúa llevando la ayuda del gobierno a las zonas más vulnerables.
En esta ocasión llegan a la cañada de Guajimía en este municipio dando continuidad al proyecto “Plan Social en tu Provincia”, el cual tiene como prioridad sustituir el uso de anafes por estufas, y renovar el techado de viviendas a personas en extrema pobreza.
De igual manera con raciones de alimentos secos, con el propósito de dar cumpliendo a las instrucciones del presidente Danilo Medina de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.
“Con este proyecto vamos a trabajar todo el mapa de pobreza de la República Dominicana con la finalidad de ayudar a salir adelante a todas las familias necesitadas”, afirmó Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
Este operativo estuvo dirigido por Damaris Suárez, analista de esa dependencia, y la vicealcaldesa Valentina de la Cruz.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026


