Excandidatos FP en SDN alegan alteración actas; exigen reconteo

imagen

SANTO DOMINGO.- Los excandidatos del partido Fuerza del Pueblo (FP) a vocales en el distrito municipal La Victoria, de Santo Domingo Norte, Raldy González y María Clases impugnaron ante el Tribunal Superior Electoral los resultados suministrados por la Junta Central Electoral (JCE) sobre los comicios del pasado domingo.

Por medio del abogado Carlos Mesa depositaron una un recurso en el que alegan alteraciones y otras irregularidades, por lo que piden un reconteo en 15 actas electorales.

Mes aseguró que tiene pruebas que avalan que en el pasado torneo electoral para vocales efectuado en La Victoria se cometieron serias falencias que perjudicaron a sus clientes.

Dijo que en las actas de votación que le han suministrado sus defendidos se evidencia que hay una serie de alteraciones, irregularidades y descuadres cometidas por la Junta Electoral del distrito.

“Nosotros pedimos que en esta demarcación electoral la JCE vuelva contar los votos para que detecten o vean las falencias que han impedido que nuestros clientes ganaran esos comicios”, afirmó.

De su lado, González aseguró haber logrado más de 1500 votos y le quitaron 500 para beneficiar a Pedro Brito, otro candidato de la FP.

“Por el respeto a nuestra gente y al pueblo, exigimos que se nos cuenten los votos, porque hemos visto que en la mayoría de las actas nosotros estamos por encima de los demás candidatos de mi partido”, precisó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Pueden recontar esos votos un millón de veces y no van a salir con ninguna victoria incluso ni saldrán con más votos que el PLD.

Rochy
Rochy
1 mes hace

Charlatanes sin vergüenza, sigan egocentrista y siempre vestirán jodidos. Leoneles un ladronaso abran los ojos. Perdieron y ya pendejos.

calamardo
calamardo
1 mes hace

estos tigres no quieren que le quiten la teta, jajajajaja le dieron asta atras, sin vaselina jijiji

Jesús matos
Jesús matos
1 mes hace

Mi pregunta es? Toda acta tiene que ser revisada y firmada por todos los partidos políticos donde establece la conformidad del mismo y después es firmada y sellada por el presidente de la mesa y los vocales por qué primero no llaman a los delegados de sus partido para tales revlamaciones

Chelo
Chelo
1 mes hace

Estos corruptos k es lo k se creen

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Pero y es que los peledeista no quieren perder, son cocosos, entiendan que el pueblo se hartó de ustedes.

Jesús matos
Jesús matos
1 mes hace

La pregunta mía es los delegados tienen que verificar y firmar esas actas

EL CURIOSO
EL CURIOSO
Responder a  Jesús matos
1 mes hace

muy buena la pregunta

El consejo
El consejo
1 mes hace

Jjjjjj miren los perversos los infieles, la sociedad adúltera y fornicacion de la fuerza del pueblo y los pld, ellos creen que todos somos iguales, aunque Dios le ha dado lo que ustedes han sembrado pues lo merecen por malignos. Luis ABINADEL 4 años + decidido por el Mismo soberano (JESUCRISTO).