SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, reconoció que es justa la preocupación que sienten los munícipes por el gran cúmulo de desechos sólidos que hay en las calles de esta demarcación, pero aseguró que ese grave problema será resuelto lo más pronto posible.
Jiménez dijo que como alcalde siente la misma preocupación que expresan muchos munícipes por la basura que se amontona, pero que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) ha notificado varias veces a las empresas que brindan el servicio de recogida, pero éstas no han tomado las medidas correspondientes.
“Estamos cansados de notificar a las empresas que dan el servicio de recogida de basura, pero estamos tomando medidas”, señaló, en respuesta a la queja de varios sectores de que la acumulación de basura se está tornado en un problema serio en SDE.
A juicio del edil el problema de la acumulación de la basura, será resuelto. “Lo resolveremos, créame”, escribió Jiménez en un tuit subido esta mañana a su cuenta en las redes sociales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diálogo sincero entre los actores del sistema educativo
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití


