Scotiabank apuesta jóvenes con su programa “Camino al Éxito”

imagen
Equipo Ganador Campamento de Innovación.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  Scotiabank concluyó  la tercera edición de “Camino al Éxito”, con más de 3,000 jóvenes  beneficiados en el proyecto desde sus inicios en 2016.

Se trata de un programa que provee herramientas a los jóvenes para ayudarlos a triunfar  y enfrentar retos económicos, concienciándolos sobre la importancia de manejar sus finanzas de manera responsable y conducir sus elecciones profesionales con ética e inteligencia emocional.

Junior Achievement es el socio estratégico de la institución para la implementación del programa. Esta organización sin fines de lucro, con presencia global, busca impulsar el desarrollo de la juventud para que puedan triunfar en un sistema económico globalizado.

Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank, indicó que para la institución es un compromiso el aportar con el desarrollo de las comunidades donde operan, y una manera de hacerlo es contribuyendo con una sociedad sostenible, en la que la educación de los más jóvenes es primordial para garantizar un futuro prometedor.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Junior Achievement y poder ofrecer programas que aporten al desarrollo y futuro financiero de jóvenes dominicanos”, señaló la ejecutiva.

Dijo que para finalizar el periodo 2018-2019 de “Camino al Éxito”, donde se beneficiaron más de 1,000 jóvenes, se realizó un Campamento de Innovación con la representación de estudiantes de centros educativos de Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y La Romana.

Los jóvenes entre 14 a 18 años tuvieron como reto crear una campaña de educación financiera utilizando las redes sociales como canal de comunicación y creando una aplicación que fomente el ahorro en jóvenes de esta misma edad.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *