SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán dijo esperar que con la designación de un nuevo director Provincial de Medio Ambiente, sea frenada de una vez y por todas “las depredaciones de nuestros ríos y montañas, que llevan a cabo desaprensivos».
“Creo que ha llegado el momento en que todos nos unamos para con medidas drásticas, pero apegada de la ley pongamos coto, de una vez y por toda a la criminal práctica que por décadas ha sido cometida contra nuestros afluentes y montañas”, señaló Galán.
El Ministerio de MedioAmbiente posesionó a Angel Brea Mateo, como nuevo director Provincial. Sustituye a Juan Villar Silfa.
Fue juramentado por Domingo Rodríguez, coordinador de Direcciones Provinciales del Ministerio de Medio Ambiente, durante un acto en los salones de la Gobernación Provincial.
En la actividad estuvieron el gobernador Julio César Díaz y el alcalde Nelson Guillén, entre otras personalidades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD impulsa valores olímpicos y conciencia ambiental en la RD
Coloniales del Distrito aplastan a Caminantes en la LND U22
EU: Acusan dominicanos fraude a programas asistencia social
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Turismo dominicano, pese a los vaivenes, sigue viento en popa
P. RICO: Pintor dominicano Bladimir Díaz inaugura exposición
Mar de Palabras cierra jornada con diálogo sobre musicalidad
Valentín resalta integración de jóvenes partido Justicia Social
República Checa propina otra derrota a RD en Liga Naciones
OPINION: Una defensa al establishment, no a los dominicanos

