SANTO DOMINGO.- Durante un ameno encuentro quedaron inauguradas las nuevas oficinas de Santos Flores y Asociados SRL, firma de asesoría contable y empresarial, y Panda Atelier, una propuesta de confecciones diversas para satisfacer gustos exigentes.
Carlos Santos, quien es el presidente de ambas empresas, indicó que Santos Flores y Asociados SRL brinda a sus clientes un exclusivo servicio de asesoría impositiva y contable, igualas contables, servicios legales y asesoría empresarial, asegurando excelencia, confiabilidad y seguridad.
Asimismo destacó que Panda Atelier se compromete con la confección de prendas a la medida para mujeres y hombres, así como de uniformes y mascarillas, con alta calidad en la costura y utilizando materias primas importadas, además de realizar alteraciones en general.
La oración de bendición estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz y estuvieron en el corte de cinta, además de Santos y Cruz, Celeste Flores, Joselyn De Jesús, José Cordero, Billy Guerrero y Eliseo Romero.

Las oficinas están ubicadas en la Avenida Rómulo Betancourt, esquina San Pío X y a disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Para qué sirve un plan estratégico?
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD

