SANTIAGO: Varían coerción a 4 implicados en Operación Falcón

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La jueza Yiberty Polanco, de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, varió de prisión preventiva a presentación periódica y uso de un grillete electrónico la medida de coerción impuesta a cuatro supuestos integrantes de la red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada mediante la denominada Operación Falcón.

Felipe Espino Germán, Marisol López Ceballos, José Miguel Castillo Taveras y Erich Fernando Meléndez Gómez, además, estarán impedidos de salir del país.

La jueza Polanco también decidió mantener en prisión a María Olimpia Tavárez Rodríguez (Oli y/o La Princesa), Víctor Elpidio Paulino, Julio César Jiménez Talavera, Yana Iris Maldonado Castro y Lenin Torres.

Durante la audiencia, el tribunal ratificó el arresto domiciliario a Javier Antonio Tavárez, Juan Carlos Durán y Angélica Maldonado.

La Magistrada dispuso que las medidas sean revisadas el 10 de junio de este año.

La supuesta red fue desmantelada durante la realización de más de 100 allanamientos en distintos puntos del país en los que fueron ocupados costosos vehículos, relojes y varios millones de dólares en efectivo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Donald Grill
Donald Grill
4 meses hace

Señores jueces no se aflojen que la justicia se hace es con los delincuentes presos, con el delincuente no se puede tener compación, si siguen con esa debilidad no se hará justicia.

El gran meloso oso
El gran meloso oso
4 meses hace

Para soltar capos los tribunales de vuelven muy contentivos. Por que sera?

Adonis
Adonis
4 meses hace

Una pregunta y que paso con el Diputado del PRD por Pedernales con el llamado Héctor Feliz (PIRRIN) y el caso de FALCON que dice la Magistrada Yeny Berenice Reynoso sobre eso por que a esa persona jamas la han mencionado en dicho caso Falcón. Entonce fue bulto toooooo, como siempre en RD.

Alberto
Alberto
4 meses hace

Para eso es que piden 18 meses de prision preventiva para entre fiscales y jeces corrutos cobrar peaje y hacer grandes negocios con la justicia podrida