SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Teniendo como plataforma los estudios de Teleuniverso Canal 29, este sábado 17 de febrero, de una de la tarde a 8 de la noche, se realizará el telemaratón “Un corazón para Andy».
El comité de coordinación invita a todo el pueblo a unirse y hacer su donativo sin importar monto para recaudar los 500 mil dólares que se necesitan para que el niño Andy Herrera pueda recibir su trasplante de corazón en el UF Congenital Heart Disease Hospital, Gainesville en Florida.
Desde la una de la tarde se abrirán 10 líneas de teléfonos que serán atendidas por personalidades de esta ciudad y otros puntos del país, para recibir las donaciones.
Durante la transmisión, se presentaran videos y testimonios de personas que han aportado a la causa y varios artistas estarán en el estudio regalándonos con su voz varias canciones.
El Telemaratón será retransmitido por los canales Canal 25, SuperTV 55, Nexxo, Megavisión, Teleunión, Luna TV, Galaxia TV, y Boreal TV. Y las emisoras UNika, Santiago, Amistad FM, Mas radio RD y Monumental FM.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice Juan Bosch estaría orgulloso gobiernos del PLD
CNM elige por unanimidad a Montero presidente de la SCJ
Dos personas mueren al caer avioneta en Hidalgo, México
El CONEP elogia elección de nuevos jueces de la Suprema
Leonel califica Gobierno PRM de «medularmente ineficiente»
Miles han ido a cementerios RD por el Día de los Difuntos
PRM busca sumar dos millones de militantes de cara al año 2027
DIA DE LOS DIFUNTOS: Tumbas y sepelios de dominicanos famosos
Desaprobación de Trump en materia económica ronda 70 %
José Hoepelman asume la vicepresidencia del PRSC

