SANTO DOMINGO.- Una comisión de técnicos e ingenieros del instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados (INAPA) visitará varias comunidades de la provincia de Santiago que tienen déficit con el suministro del preciado líquido con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Así lo informó el director ejecutivo de la institución, ingeniero Horacio Mazara, quien recibió la visita en su despacho del senador de esa provincia, Julio César Valentín, junto a una comitiva.
El personal del INAPA visitará las comunidades de Sabana Iglesia, Baitoa, Villa Bao, Hato del Yaque y los Ranchos.
La comisión, la cual estará integrada por técnicos y profesionales de los Departamentos de Operaciones y Mantenimiento e Ingeniería, se trasladará al Acueducto Múltiple de Sabana Iglesia, donde será verificada la capacidad de su producción para ver si satisface las expectativaS de las comunidades.
“Es un acueducto que ha cumplido ya su vida útil, entonces hay que remodelar. Hay que ver los equipos electromecánicos, las bombas; entonces hay que ver qué mejorías se pueden hacer en algunas redes para que el servicio de agua sea más eficiente”, dijo Mazara.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
