Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos internos de la cárcel del palacio de justicia se envenenaron luego que alegadamente una mujer le llevara comida presuntamente con sustancia toxica.
Se trata de Edwin Ramírez y Edgar Almonte, quienes se encuentran estables, tras recibir los primeros auxilios por parte del 911.
Según lo que ha trascendido los presos se compartieron la comida que le llevo la mujer a Edgar el cual no ha sido identificada y de inmediato fue apresada.
El caso es investigado por las autoridades del penal.
También recientemente murió un interno en la cárcel de La Vega, en un hecho que los parientes han definido como negligencia.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en precios
EL SALVADOR: Sancionan a 254 pandilleros de la MS-13
La DGII reporta ingresos por RD$78 mil millones en mayo
Indrhi afirma actividad minera no contamina presa de Hatillo
Serulle acusa Gobierno PRM del «colapso» de servicios vitales
RUSIA: Putin dice no ve sentido del cara a cara con Zelenski
EEUU: Juez revoca restricciones de Trump ciudadanos 39 países
Inicia sexta edición del Punta Cana Grand Prix de Ciclismo
RD registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026
Tribunal DN envía juicio fondo exdirector Intrant Hugo Beras

