Santiago se corona campeón Gran Prix de Softbol Femenino

imagen
Victor Almanzar entrega la copa de campeón al equipo de Santiago, ganador del primer lugar de la Segundo Gran Prix de Softbol Femenino. En la gráfica figuran además, Hortensia Peralta Rene Taveras presidente De Emitaxi Che Ventura y Erasmo Santos.

SANTIAGO. – El equipo de Santiago se coronó campeón del Segundo Gran Prix de Softbol Femenino “Víctor Softbol y Más”, con una especial dedicatoria al precandidato a alcalde Rubén Polanco, por la Copa Emi taxi.

En el partido final, las santiagueras vencieron a su similar de las Universidad Autónoma de Santo Domingo, con marcador de 13 carreras por 5, con una estelar actuación monticular de la lanzadora Amparo Méndez, quien cubrió toda la ruta.

Durante la ronda regular, el equipo de Santiago venció a su similar de Bonao en el primer encuentro, con marcador de 15-5, con una estelar actuación monticular de Gissel Martínez, mientras que Sandra Colón cargó con la derrota.

Mientras que, en el segundo encuentro, las santiagueras volvieron a imponerse con marcador de 11-1, gracias al buen trabajo de la lanzadora Solly Cruz, mientras que Yokaira García, resulto la perdedora.

Las mejores en la ofensiva por las ganadoras fueron Melissa Rodríguez, con cuadrangulares, un sencillo y cinco empujadas. Teresa Santos, un doble y dos sencillos.

Mientras que las muchachas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), vencieron a la representación de Dajabón, con marcador de 10-1 y 9-1, con muy buenas actuaciones de las lanzadoras Carolyn Ortega Anilda Pérez. Chaddy Vargas cargó con las dos derrotas.

Las mejores por Santiago fueron Melissa Rodríguez, con tres sencillos, cuatro empujadas y tres anotadas, además fue electa como la jugadora más valiosa del evento, recibiendo un premio de parte de Rene Taveras, un trofeo y dos mil pesos en efectivo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios