SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía informó este sábado que investiga a varias personas en relación con el caso de un hombre que fue muerto a balazos y quemado luego de que supuestamente fuera raptado en esta ciudad.
La víctima es Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, quien según familiares suyos fue raptado el miércoles por dos hombres (uno de los cuales identificado como “Masa”, en la calle El cambronal del sector La Joya.
Según un reporte oficial, Juan Vicente había salido de prisión hace un año, luego de que permaneciera encerrado 14 años, de una condena de 20 que le fue impuesta por haber rociado ácido del diablo en la cara a otra persona en Mao, Valverde.
La Policía informó que el cadáver presentaba quemaduras en un 70% y que en una agencia de alquiler de vehículos de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, del sector Reparto Peralta, ubicó un automóvil Toyota Corolla, gris, año 2011, placa A647106, que utilizaron los victimarios para cometer los hechos.
Señaló que el vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destacan avances de RD en integridad gubernamental
Solo 2 de cada 10 venezolanos aprueban el gobierno de Delcy
Rusia advierte usaría sus armas nucleares si la OTAN la ataca
EU: Demócratas investigarían a Trump y su familia si ganan
Otro sismo de 3.1 sacude a San Francisco Macorís y otras zonas
Cámara Cuentas detecta fallas RD$18,967 millones en Aduanas
El Presidente recibe a Joheirry Mola Miss Mundo 2026
Dólar sube 25 cts. y era vendido $59.80; el euro subió a $70.23
La Alcaldía de Piedra Blanca y la política del derroche
Matilde Lina: noble historia musical colombiana

