SANTIAGO: Policía ocupa armas de fuego y apresa a 22 personas

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– Mediante el accionar policial en Santiago de los Caballeros , un total de 22 personas  fueron arrestadas y se ocuparon cuatro armas de fuego ilegales.

De igual manera fueron recuperados cuatro celulares reportados como sustraídos en las últimas 72 horas.

Los apresamientos fueron ejecutados mediante órdenes de arresto y en seguimiento a denuncias por ciudadanos víctimas de diversos hechos ilícitos.

Entre las acciones delictivas que se les atribuyen a los detenidos figuran el porte ilegal de armas de fuego, violencia de género, robos agravados y despojos de pertenencias en la vía pública.

INVESTIGACIONES EN DIFERENTES MUNICIPIOS

Las labores de investigación fueron efectuadas en los diferentes  municipios que comprenden esta demarcación, con el objetivo de dar respuestas a los ciudadanos afectados por acciones ilícitas.

Los detenidos junto a las evidencias ocupadas ya fueron enviadas a los departamentos  correspondientes para los fines legales.

ad/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
licdo.aqui
licdo.aqui
27 dias hace

lo que necesita la rep.dom. es un operativo mixto permanente de 24 hrs.a nivel nacionalformado por el ejercito,marina y policia. dehacerlo pronostico que en un dia recogeranmas de 500 armas de de todo calibre mas cicarios,atracadores,droga etc. ,