Santiago de los Caballeros, 9 mar.- La Policía Nacional informó hoy de que un hombre que era buscado por la muerte de un raso y una cabo de la institución, quien era su expareja, murió durante un incidente con una patrulla que le daba seguimiento.
Se trata de Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien residía en el sector Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.
El informe preliminar indica que de La Rosa Aquino se encontraba en una pensión del sector Cristo Rey, en Santiago, donde los agentes se presentaron con el fin de arrestarlo, sin embargo, «la emprendió a tiros contra la patrulla con una pistola calibre 380 que portaba ilegalmente, originándose el incidente en el que resultó con las heridas que le provocaron la muerte».
De La Rosa Aquino era buscado por la muerte de su expareja, la cabo policial Aneiris Valeria Novas, de 32 años; y el raso Mario Colón, de 23, en un hecho ocurrido el 29 de enero en la residencia de la agente ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Santo Domingo, agregó el comunicado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
Dejando pasar la bola
El racismo no construye patria
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul


