SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El comité municipal del PLD defendió la gestión que en materia agropecuaria viene realizando el Presidente Danilo Medina, la que a su juicio, beneficia al campo dominicano.
En rueda de prensa, la organización resaltó el financiamiento al sector que asciende a más de 17 mil 304 millones de pesos, lo que asegura nunca se había visto en gobierno alguno.
Héctor Tavares, quien fungió de vocero, ponderó la entrega de títulos definitivos a más de 26 mil 600 parceleros de la reforma agraria, por lo que ahora estos pueden acceder a préstamos y sus propiedades adquieren mayor valor.
En el encuentro también habló el presidente del PLD, Ramón Rodríguez, quien afirmó que con todos estos programas sociales, así como con las visitas sorpresas, el presidente Medina dignifica la vida de los hombres y mujeres del campo, así como la de sus familias, llevando mayor equidad social a todos los dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia acogerá Bolsonaro y su familia tras salida de Brasil
María Trinidad Sánchez celebrará su primer Fashion Week
Topitok recibe distinción en los Premios Estrellas Kids 2026
Llama a unidad internacional contra el crimen organizado
Netanyahu lidera elecciones; pero sin mayoría para gobernar
Lluvias dañan 105 viviendas; 30 zonas incomunicadas en la RD
Gobierno pagará RD$360 MM a exempleados de Falcondo
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias
PLD honrará memoria de Reinaldo Pared Pérez
Rodríguez Pimentel dictará conferencia historia RD-Haití

