SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía ultimó a balazos a dos presuntos delincuentes que eran activamente buscados por robo a mano armada, atraco y otros delitos.
Ángelo Acevedo Cabrera (Locon) y Marco de Jesús Campos (Cacón) se desplazaban en un taxi y, supuestamente, enfrentaron a tiros a una patrulla de la Subdirección de Investigación (DICRIM) en el barrio Los Santos Abajo, de esta ciudad.
En la escena fue ocupada una pistola Taurus que había sido sustraída mediante atraco a un cabo de la Policía el pasado 3 de junio, un cargador, varias cápsulas, un celular y 750 pesos.
También fue retenido el vehículo en que se transportaban los ahora occisos, cuyo conductor resultó ileso y fue llevado a la sede policial para fines de investigación.
Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Opción Democrática critica seis años de gestión de Abinader
Dominicana amplía espacios para exhibición cine nacional
¿Está reservada la Suprema a los jueces de carrera?
El Banreservas mantiene su calificación AAA de Feller Rate
ABA apoya continuidad de Albizu y Rocha en Banco Central
SNS entrega tomógrafo última generación a hospital de Baní
Renovar la Suprema sin sombras ni improvisaciones
Crean Observatorio en Ciencias Políticas y Procesos Sociales
ADRU celebra 46 años servicio y compromiso con la educación
La caída de la minería nacional


