SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía investiga las circunstancias en laS que un hombre resultó con heridas de balas que le causaron la muerte, al enfrentar a los agentes de una patrulla policial en el sector La Joya, en cuya acción le fue ocupada un arma de fuego sin documentos.
El occiso respondía al nombre de Ambiorix López, de 29 años, quien al ser depurado en la División de Archivo Central de la Policía figura con dos registro por diferentes hechos delictivos.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo, luego que miembros de una patrulla de la Policía Preventiva fueron informados por el operador de radio que en una pensión en la calle El Sol con Juan Antonio Alix, mercado de productores Hospedaje Yaque, del mencionado sector, esa persona tenía una música a alto volume en horas de la madrugada.
Al llegar al lugar los agentes, trataron de detener a López, pero éste les disparó con una pistola de marca y numeración ilegible, que portaba de manera ilegal, impactando al sargento mayor Eduardo Miguel Clime Zapata, quien resultó con hematoma en la región abdominal. Salvó su vida por llevaba puesto el chaleco antibalas, donde quedó incrustado el proyectil.
Tras esa acción los agentes actuantes repelieron la agresión, resultando López con las heridas de balas que le produjeron el deceso.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


