SANTIAGO: Creó conflicto instalación carpa de Gonzalo frente a monumento

imagen
En esta imagen captada por CDN se puede observar la carpa, al pie del monumento, en la que se pretende realizar actividades proselitistas de Gonzalo Castillo.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Luego que el alcalde Abel Martínez protestara públicamente, fue retirada una carpa que había sido instalada al pie del monumento a los héroes de la Restauración para actividad proselitista del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Gonzalo Castillo.

La carpa había sido colocada por miembros del Equipo de Campaña de dicho precandidato, lo provocó que el alcalde Abel Martínez enviara una carta al gobernador del monumento, arquitecto José Manuel Antuñano, en la que le observa que realizar actividades de corte proselitista frente a dicha estructura sería una práctica «insolente y lesiva al buen uso de esa área de esparcimiento y de honra a los forjadores de la nación».

Dice que es inaceptable y afrentoso que un templo a la memoria de nuestros héroes sea utilizado con fines proselitistas particulares en desmedro del interés colectivo.

Martínez es un connotado dirigente de la corriente que dentro del PLD encabeza el expresidente Leonel Fernández.

Este sábado en la mañana la carpa no estaba y empleados del Monumento dijeron a ALMOMENTO.NET que fue retirada por los mismos miembros del equipo de campaña que la instalaron.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

41 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *