SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El Arzobispado de aquí, en coordinación con el Ayuntamiento, y otras instituciones celebrarán desde este jueves 16 hasta el 25 del presente mes las Fiestas Patronales Santiago Apóstol “El Mayor”.
Asimismo, durante esos días serán celebrados los 525 años de Fundación del Primer Santiago de América, con atractivo programa de actividades virtuales.
Monseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar y párroco de la Catedral Santiago Apóstol resaltó el apoyo de todas las organizaciones participantes para presentar un calendario muy completo.
“Nuestro deseo es celebrar una fiesta con todo el esplendor que se merece, pero la crisis sanitaria nos limita, oramos continuamente para que no quiete el entusiasmo para celebrar, la alegría para vivir y la esperanza para luchar. ¡Qué el apóstol Santiago nos proteja y auxilie ante la enfermedad, la angustia y la muerte!”, expresó el prelado católico.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69


