SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, expuso su programa de Gobierno a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).
Priorizó en la inseguridad ciudadana, la violencia, la corrupción y la impunidad.
También habló de la necesidad de «integrar a toda la sociedad en la lucha para garantizar mayor seguridad a la población y mejorar las condiciones de vida de la gente».
“Aspiramos a un país seguro y pacifico bajo el imperio de la Ley, donde las instituciones funcionen”, expresó.
Agregó que «aspiramos a un país democrático, donde haya real independencia de poderes y donde la soberanía descanse en la ciudadanía, y esta tenga medios de control sobre sus representantes, sobre todo, medios efectivos de participación en la toma de
decisiones”.
Moreno estuvo acompañado de su compañera de boleta, Mary Cantisano, y otros candidatos de Alianza País a cargos electivos.
El acto se realizó en el Edificio Empresarial.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona prisa para modificar el Código Penal
Pesista haitiana Ketlene Primot busca medalla centroamericana
Diputados conocen este sábado informe sobre Código Penal
Sanciones legales por instalar cámaras de vigilancia en áreas comunes
Venezuela reconoce a RD por su auxilio luego de los terremotos
De que podré hablar en agosto
Venezuela pasa 5.000 fallecidos tras terremotos del 24 de junio
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Elecciones 2028: el verdadero desafío
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará


