SANTIAGO: Fernando Rosa deplora abandono de los barrios

imagen

SANTIAGO.- El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Rosa, deploró que, los barrios esten abandonados, sin la formalizacion de sus calles, aceras, contenes, cañadas y que la alcaldia no respete sus prioridades aprobadas en el Presupuesto Participativo.

“Nuestros barrios lucen arrabalizados y sin vida, completamente abandonados por las  actuales autoridades , no tienen planes y solo se han dedicado a improvisar y maquillar la ciudad”, puntualizó.

Dijo que ha faltado una visión adecuada de hacia donde tiene que enrumbarse la ciudad, así como para identificar las inversiones y obras que hagan de esta una gran urbe cultural, turística y económica.

“Lo que ocurre es que hemos tenido incumbentes que llegan al Ayuntamiento con un empírimos de gestion municipal, que llegan a improvisar, que no consultan con nadie; que se instalan y en lo inmediato se apartan de los ciudadanos; que viven en torres y que cuando van a un barrio, se hacen rodear de la seguridad para que la gente ni siquiera se le acerque”, señaló.

Sostuvo que la actual administración se maneja de espalda a la realidad y necesidades de las comunidades santiagueras,  el caos en el tránsito, la falta de iluminación en los espacios públicos,que propician el incremento de la delincuencia, son importantes componentes que, en la mayoría de los estudios y encuestas, la ciudadanía identifica como principales problemas de la ciudad.

Rosa habló en una parada de su recorrido por distintos barrios de este municipio buscando el apoyo de diversos sectores en sus aspiraciones municipales.

Sostuvo reuniones en Pekín, Bella Vista, Villa Olímpica, Hato Mayor, Pueblo Nuevo, Los Ciruelitos, Cerro Alto y La Herradura.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *