SANTIAGO: Edenorte y Alcaldía inician iluminación sectores y vías

imagen
Andrés Cueto y Ulises Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, y el alcalde de la ciudad, Ulises Rodríguez, iniciaron un proyecto de iluminación en más de 12 sectores y las principales vías de esta comunidad.

Cueto afirmó que su gestión está comprometida en mejorar las condiciones de vida de los munícipes de esa localidad, considerada la segunda más importante del país.

«Estamos comprometidos con el bienestar de los habitantes de Santiago y este proyecto de iluminación es una muestra de nuestro compromiso con el progreso y la seguridad de la ciudad», dijo.

Por su parte, Rodríguez expresó su satisfacción por esta iniciativa conjunta y dijo continuará realizando iniciativas para convertir a Santiago en un lugar seguro para sus lugareños y sus visitantes.

«La iluminación adecuada es fundamental para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y mejorar la calidad de vida en nuestros barrios. Esta colaboración con Edenorte es un paso significativo hacia adelante en nuestra misión de hacer de Santiago un lugar más seguro y próspero para todos», declaró.

Este acuerdo surge con el propósito de mantener la ciudad iluminada y segura durante las horas nocturnas, proporcionando mayor tranquilidad a los residentes y fomentando el desarrollo integral de la comunidad.

El proyecto, que se llevará a cabo en los próximos meses, incluirá la instalación de nuevas luminarias de alta eficiencia energética, así como la renovación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica existente.

Cueto y Rodríguez invitaron a la comunidad a participar activamente en este proceso y agradecen el apoyo y la colaboración de todos los involucrados en esta importante iniciativa para el desarrollo de Santiago.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
3 dias hace

edenorte haciendo tantas algarabia sobre algo que es parte de sus trabajo y que están supuesto hacer. no es sus responsabilidad hacer inventario de lugares no iluminados, y llevar el servicio a esos lugares? no están ellos supuesto a remplazar las bombillas públicas fundidas? suena como si estuvieran haciendo algo extraordinario. y no solo es culpable esta administracion, todas lo han sido, ese es el estatus quo de los servicios públicos en rd.